La madre de Sandra Palo: "A día de hoy sigo diciendo que no creo en la justicia"

LIBERTAD DIGITAL/ Cuando se cumplen diez años del asesinato de su hija, la madre de Sandra Palo ha hablado En Casa de Herrero de su lucha por cambiar la Ley del Menor.
En una entrevista En Casa de Herrero, de esRadio, Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha hablado de su lucha en los diez años que han pasado desde la muerte de su hija por los cambios en la Ley del Menor.
"A día de hoy sigo diciendo que no creo en la Justicia y seguiré así hasta que no me lo demuestren", ha dicho en alusión al hecho de que tres de los cuatro asesinos de Sandra están ya en la calle. "A mi hija no se le ha hecho justicia", ha insistido Bermúdez antes de quejarse de que los políticos sigan sin cambiar la ley. "Yo he dicho siempre que tiene que haber algún interés oculto, porque no hay explicación. Es un cambio que reclaman muchos otros padres y también toda la sociedad", ha dicho.
María del Mar Bermúdez ha recordado que ni Aznar, ni Zapatero ni, por el momento, Rajoy, han hecho nada por cambiar la norma. Y en este punto, ha recordado que el presidente del Gobierno prometió hacerlo si tenía mayoría absoluta "y no lo ha hecho". Bermúdez también ha destacado que "aún está a la espera de poder ser recibida" por Rajoy.
"Yo no le tengo que agradecer a nadie nada. Lo único que hemos hecho ha sido luchar, una lucha llena de piedras en el camino", ha subrayado. También ha destacado que los políticos presentes en el homenaje de este viernes le han reconocido que tiene razón y ha citado a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.
Su lucha seguirá siendo que se cambie la ley pero con su asociación también está involucrada en otros proyectos, como evitar el bullying o acoso en los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.